Selección de Personal Productivo

Seleccionamos desde 24 horas antes de ser Contratado

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Selección de Personal
Con Estándares Internacionales de Competitividad


Nuestro servicio de Selección de Personal por industria incluye lo siguientes servicios que no ofrece nadie más en la industria:


1. Servicio en 24 horas: puede solicitarlo desde un día antes horas antes de que el candidato se encuentre ya trabajando para usted, porque tenemos una cartera de alto rendimiento evaluada por industria. 

​2. Evaluación Técnica en Audio, Vídeo y por escrito. Aplicamos evaluaciones técnicas del puesto grabadas en audio y vídeo con consentimiento por escrito de los candidatos. Sólo le enviaremos profesionales que hayan aprobado satisfactoriamente la evaluación.

​3. Capacitación antes de Entrar a su Empresa. Una vez elegida la terna de candidatos, ofrecemos capacitación completa antes de ingresar al puesto de trabajo mediante gaming-learning (juegos con evaluación y capacitación interactiva y situacional) a los candidatos para que usted elija al que tenga mayores competencias y haya demostrado el suficiente interés y capacidad durante la capacitación. 

4. Monitoreo de la Productividad del Candidato ya estando en su Empresa. Página Web del Candidato con las metas de Productividad, Calidad, Servicio, Innovación, Atención al Cliente y cualquier otra que usted desee monitoreadas para usted durante el primer trimestre del candidato.

5.- Plan de Vida y Carrera Anual con sesiones mensuales virtuales abarcando todas las áreas de la vida laboral y personal.

6.- Calificaciones de Assessment Center grabados con sus colegas competidores de la industria, rankeados según cada competencia que usted desee.

7.- Metas alcanzadas y corroboradas con sus previos empleadores.

8. Evaluación según criterios ISO9001-2015 de los procesos que ellos hacían en su último empleo.*

9.- Entrenamiento previo en los Modelos Nacionales e Internacionales de Competitividad por industria y por departamento..*

¡Nuestra Herramienta es Simple

COMPLETAMENTE INTUITIVA y

No requiere de Capacitación Previa!

 

Inicie hoy Mismo